5 de abril de 2013

Terminamos las vacaciones con películas para mamá y el hijo

Las vacaciones se nos fueron como agua, pero las aprovechamos al máximo, en la casa de mis padres, alejados de la ciudad, y con muchos horizontes más amables a nuestro alrededor. Aprovechamos para descansar, jugar, y aunque yo quería descansar y descansar en el viaje de autobus nos pasaron unas películas que de inmediato les quise compartir.

Primero la película para niños, la vimos hace como un mes por la TV abierta y es de las películas que más han mantenido el suspenso en mi hijo, imaginándose él en una situación tan similar y animándolo a descubrir más historias. La película se llama " Kerity, la casa de los cuentos" una película en la que mi hijo se sintió tan identificado, comienza con un viaje a una casa producto de una herencia, para sorpresa de uno de los personales; la tía que era propietaria de esa casa; le hereda su biblioteca que además de ser muy extensa y particularmente interesante, esconde personajes que recobran vida al ser leídos.


Una película para mamás blogueras, en partes me sentí tan identificada, en otras quería patear a alguien, pero coincidí en algo: " La maternidad es pasión, la maternidad se trata de aceptar cosas que no puedes controlar" . La película se llama "Motherhood"


Una que me hizo reír y pensar mucho. Las maternidad no tiene que estar peleada con el trabajo si es que así lo decidimos, es bien difícil encontrar un equilibrio pero en mi caso he aprendido que aveces es mejor calidad en los tiempos. Unas situaciones de la película similares a la mía, el cabello desorganizado, la ropa casi vomitada pero el amor incondicional a mi hijo me mueve. Mi jefe es Coreano y me gusta su filosofía cuando me dice: cuando tu mente y tu corazón están juntos trabajas con un mejor equilibrio. Mi mente se refiere a mi persona, a mis capacidades y el corazón es mi hijo. Por eso me permite tenerlo a mi lado, me permite ser productiva en base a mis propias necesidades y aunque aveces quisiera más y más cosas, estoy trabajando en ello. 
La película se llama "Cómo diablos le hace" en inglés el título es: "I don´t know how she does it". Se van a reír mucho, ya lo verán:


Disfruten el resto de sus vacaciones los que tienen, pronto les compartiré unas fotos de las nuestras. Feliz fin de semana!

No hay comentarios: