22 de marzo de 2013

Proyecto el Niño Lector: "Cuéntame otra vez, la noche que nací"

Uno de los libros más bellos que he leído con mi hijo es "Cuéntame otra vez la noche que nací", lo vimos en la biblioteca llena de coloridas Ilustraciones sin saber lo que encontraríamos:  una historia del amor que tienen los padres hacia los hijos sea cuál sea la forma en que todo se conjugó todo para la formación de una familia. Habla de una forma tan natural y familiar de algo que muchas veces se torna un poco complicado: la adopción.


Una niña, le pide a sus padres que le cuenten la historia de su nacimiento, es tan similar a la de cualquier niño, emocionante y uno va descargando recuerdos y entendiendo que el amor de padres es amor de padres es eso y que aveces nos sobrepasamos con las etiquetas de si es o no, si debe ser o no.


Buen fin de semana, disfruten las vacaciones los que tienen. Yo me voy a mi rincón de paz, la casa de mi madre, donde no hay tanto sonido más que del viento... las perras jugando en el jardín y las largas platicas con mis padres y hermanos.. Allá vamos!

No hay comentarios: