5 de febrero de 2013

Música para niños / Bienvenido al Sueño de Sizu Yantra

Ahora que estamos en recuperación mi hijo y yo, pensamos que teníamos que poner música que nos hiciera sentir bien a ambos, que nos pusiera de buen humor y tranquilos. Así que recordé que cuando estaba embarazada de mi hijo, ponía un disco para estimularlo y relajarnos, puse el CD y la magia sucedió cuando recordamos ésta canción:


El disco se llama "Bienvenido al sueño" de Sizu Yantra, mejor conocido como Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacuba. Es un disco me parece sumamente personal, ya que lo realizó en compañía de su pareja y en la espera de uno de sus hijos. 

Siempre he creído que la música tiene fines casi terapéuticos  y lo comprobé casi al final del disco, si logran descargarlo, les recomiendo muchísimo tanto para ustedes como para sus hijos, cerrar los ojos y dejarse llevar en la melodía #11, "Bardo", mi hijo terminó durmiéndose y yo en un miniviaje tan placentero lleno de olores y colores.


Disfrútenlo!

2 comentarios:

yarim dijo...

Hola Bety

Me preguntaba si tienes la liga donde descargarlo o mejor aún si podrías compartírnoslo... Te acuerdas que compartíamos una carpeta de dropbox donde me pasaste música hace tiempo? se podría?

Saludos y abrazos

Unknown dijo...

Hola Yarim! Que gusto!

No tengo la liga, pero deja que llegue a casa y lo compartimos en la carpeta de dropbox :) Te gutará y estoy segura que a Octavio igual.

Cuanod la tengas ponle la 11 a Octavio y sucederá algo mágico, ya lo verás. Un abrazo Yarim!