9 de enero de 2010

Lo que llegó de Colombia

Hace unos días, llegó el regalo del Intercambio que organizó la Chili. Desde Colombia, recibí 2 figuras de madera para el árbol de Navidad que aún me atreví a ponerlas por que hasta el fin de semana lo quito. También me llegó un adonorno en madera y cerámica con la imagen del nacimiento de Jesús, muy bonito.


También como parte del regalo venía una receta que pronto haré y un libro que habla sobre el Matrimonio. Por lo que pude hojear es una tésis que habla sobre las ventajas de este vínculo entre dos personas. Yo he de confesarles que vivo en unión libre con mi pareja desde hace 3 años y medio, en lo personal no me he planteado toda esta cuestión del matrimonio, ya lo leere y agradezco el detalle.

¡Gracias Stella!

El viernes enfermé del estomago, nunca me había pasado esos dolores y los vómitos tan desagradables; así que decidí quedarme en casa con Emiliano. Hacía mucho tiempo que no pasaba unos días así con mi hijo, la pasamos en pijama todo el día, vimos películas, comimos juntos, dormimos juntos y me decía: "Duérmete pequeñita, yo te cuido" y efectivamente, mientras dormía mi hijo trataba de no hacer ruido y ver sus películas tranquilamente. Es increíble que un niño de tres años haga eso, me sorprendió muchísimo. Casi al final del día llegó su papá tratar de incorporarse al ambiente, pero Emiliano y yo seguiamos en nuestro relax, nuestro mundo.

1 comentario:

Vanyvalu dijo...

B, lamento que te hayas enfermado, pero qué bendición contar con ese enfermero tan maravilloso y atento!
Saludos!