3 de noviembre de 2009

Felicidad

El fin de semana fue simplemente maravilloso, pese a la resistencia de mi jefe de que viniera a trabajar el día de ayer... al final ganó su parte humana, con todo y su refunfuñona actitud me dió el día.
Salimos a pedir "calavera" con mi hijo y un primo que es casi de su misma edad. Fue divertido ambos quisieron salir en el triciclo, y echar carreras, simplemente sentía que nada me hacia falta en esos momentos.












El Domingo fue un día particularmente decisivo, su papá y yo replanteamos muchos puntos de nuestra relación, aveces es medio complicado sobrellevar las cosas, dejar a un lado los vicios y definir que es lo que queremos de forma individual y como familia. La disposición y el cariño ayudan mucho, pero también las acciones que nos ayudan a construir lo que tanto anhelamos.

3 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que rico!!
El Bebo se le re'emocionado!

No hay nada como estar cerca de ellos para sentir que uno puede hacer todo..

SOn una gran bendicion, deseo que todo ande bien por alla tal cual como debe de ser

Besitos!!

Centro la Milpa dijo...

Que bueno, me da gusto.

Centro la Milpa dijo...

Que bueno, me da gusto.