5 de noviembre de 2009

Incomunicada

Torpe soy, perdí mi celular y no se en que momento. Lo peor es que estoy tan despistada que lo traía en las manos y no recuerdo donde lo pude dejar, supongo que fue en el taxi donde iba, en la fonda donde voy a comer, en Telmex... tantos lugares que no me imagino, ni concibo la idea de perderlo en mis propias manos.

Esta semana estamos en mudanza en la oficina, mucho desorden por todos lados, dos jefes pidiendo cosas al por mayor y por supuesto, trabajo atrasado. Ahora imagínenme en una oficina con 4 hombres... aveces es bueno por que me tienen consideraciones, aveces es taaaan malo por que en vez de tener un hijo, parece que tengo 5 incluyendo a mi jefe. No tengo teléfono, no tengo Internet y hasta ayer no tenía ni una mugrienta pero valiosa, tarjeta para hablar por teléfono.

Lo bueno es que mañana es el cumpleaños de mi pequeñuelo, estoy emocionada, contenta y recordando cuando hace tres años y tras faltarme justo 10 días para que naciera; nos dió la sorpresa y dijo: Ahí les voy. Las cosas siempre terminan de acomodarse justo en el lugar donde tienen que estar y agradezco infinitamente a la vida por darme un hijo como Emiliano.

Logré que mi jefe me dejara salir temprano mañana pese a que se le cae el mundo por que estan incomunicados por el Internet ( ji ji ji), mañana a comer con Emiliano, a jugar, a divertirnos y a estar una tarde con él.

3 comentarios:

La Chili dijo...

Que lo disfruten mucho!

Zulema dijo...

Felicidades a Emiliano! que la pasen lindo.

Aline Suárez del Real dijo...

¡¡ Beti !!! Muchas felicidades por que Emiliano cumple tres años de vida y tu cumples tres de mamá, y por cierto una excelente mamá !!! Qué bonito, y qué bueno que celebrarán juntos, eso es lo verdaderamente importante.
Oye y ¿ahora a donde te hablo? no tienes celular, no tienes tel en el trabajo y cuando llegas tu a tu casa yo estoy ya incomunicada por que en mi casa no tengo teléfono ni internet. El internet es "prestado" y falla mucho, ayer ya no me dejo volverme a conectar para quedar de acuerdo con ustedes de a qué hora les podemos caer.

Ohhh !!! qué haremos, te marcaré en la tarde a tu casa a ver si de pura casualidad los encuentro, te dejo en mensaje directo del twitter el cel de jorge por si ustedes nos pueden marcar.

Besos a Emiliano !!!!