5 de octubre de 2009

Quiero títeres!!!!!!!

Estamos con la organización de la fiesta de Emiliano, hace algunos días; ví en Internet unas marionetas como estas que les quiero compartir:


Lástima que en particular esas marionetas, sólo anden de gira por el Reino Unido, andamos en búsqueda de un show de títeres o marionetas para la fiesta de mi Tibuliano hijo, nos propusieron uno show de payasos, pero mmhhh a mi hijo le asustan, un show del personaje de moda....mmhhh no le llaman demasiado la atención, así que pensé en algo que despierta mucho la curiosidad de los niños: los títeres. Lo tengo más que comprobado, hace unos meses fuimos a la fiesta de una de sus amiguitas, llevaron marionetas de los personajes "Buscando a Nemo" y los niños estaban eufóricos por que se imaginaban el mar, y hacian el intento de nadar...así que pues con la colaboración de unos muy buenos abuelos; andamos en búsqueda de un "Show cómico-mágico-musical de marionetas o títeres"
¿Sugerencias?
*************************************************************************************

Hace mucho no tenía esa sensación como de... bienestar. Definitivamente el fin de semana fue muy bueno y espero vengan mejores... allá vamos. Ayer teníamos planeamos ver un show de títeres que se presentaron por el 75º Aniversario del Palacio de Bellas Artes, pero la verdad no llegamos por que se nos atravesó una manifestación por los Derechos de los animales... pensé irónicamente que por ser Domingo familiar a la once y pico de la mañana no habría inconveniente... así que por flojera nos fuimos en el carro y bueno... son cosas que pasan en la ciudad, total que ni llegamos y mi pequeñuelo Tibuliano se quedó con las ganas, sin embargo pues ya que estabamos en el centro aprovechamos para caminar.

Fue bueno el día... vengan, espero mejores. Buen inicio de semana!

7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Es fabulosa la cantidad de cosas que motivan a las criaturas,
Besitos

Elena dijo...

Planeas hacer la fiesta en casa o en algun salon?? te lo rpegunto por q para el bautizo de Mateo nos ofrecian en el salin mucha variedad,desde payasos,magos,titeres,botargas y animadoras,el caso es q el salon er tangrande y tenia tantos juegos para todas las edades q decidimos dejarlo asi,sin variedad y en las 5 horas q duro la fiesta no vimos a los niños mas q para el pastel.

La Chili dijo...

Ya escribí sobre lo de las máquinas, para darte alguna idea, si quieres más información me dices.

Aline Suárez del Real dijo...

Y qué chance habría de hacer las marionetas? como son dibujos sencillos los de charlie y lola a lo mejor podrían hacerse pero mmm, quizá no es tan buena idea por que luego quien se pone a actuar...

Eli dijo...

Hola mama Gallina, me gusto mucho lo que comentas del sistema Montessori, mira soy mama de una pequeña de casi 3 años que actualmente cursa maternal, ella esta en un sistema tradicional pero estamos tentados en cambiarla a una escuela Montessori que nos recomendaron, me gustaria tu consejo.
atte. Eli de Puebla, Pue.

mi correo: geed2003@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola Eli, el sistema Montessori es muy noble y se basa en las necesidades específicas del niño mediante una observación constante de su desarrollo, los encamina a una independencia sin olvidar la sensibilidad a lo que les rodea. Mi hijo tiene 3 años y éste es su segundo año en una escuela Montessori,yo he visto muy buenos resultados en él. Escribeme a mamagallinasoy@gmail.com y te paso más links y unas referencias bibliográficas que me pasaron en su escuela. también con el tiempo actualizaré el blog con más información al respecto. Saludos!

Jcam dijo...

CREACIONES POCHITA

es una empresa dedica a la confección de TITERES, Marionetas, Disfraces, Muñecos, Muñecos publicitarios, Juguetes para el desarrollo infantil, con más de 10 años de experiencia en este mercado. Llegando así a trabajar con unas de las mayores empresas representativas dedicadas a la enseñanza para el desarrollo emocional y psicologico como UNICEF, INTERVIDA, CASA ANDINA, WORLDVITION, COLEGIOS, HOSPITALES, ONGS Y PROFESORES
CONFECCIONAMOS TITERES modelo manopla, guante, tipo muppet´s con boca articulada, Marionetas, Confeccionados en tela Velour, Polar, Paño lenci, Peluche, etc.
comunicarce directamente con la Sra. Yvonne Muñoz
al telfono: (01)2497452 /
Cel: 999883912
Correo electronico:
comercialpochita52@hotmail.com Y/o
comerciapochita@hotmail.com