5 de marzo de 2012

Tibuliano conoce el mar

Prometí hace mucho que lo llevaría al mar y se nos presentó la oportunidad de ir a un lugar que no teníamos planeado en un inicio, pero creímos es un buen antecedente. Fue así como nos fuimos a Tecolutla, en Veracruz. 

Me encanta esa capacidad de expresión en general de los niños, de asombrarse tanto por ver cosas nuevas y diferentes. Emiliano me decía: ¡Es la cosa más maravillosa que he visto mamá!


El día estaba nublado, aprovechamos poquito el mar, pero había muchas emociones:




Tecolutla por lo que sé es mar abierto, es un pueblo muy chiquito al Norte de Veracruz. Es una opción muy económica para conocer el mar, con mucha vegetación paisajes formidables y en general gente bien amable. 

También conocimos los Manglares, es una extensión de Río que nace desde Necaxa, Puebla y desciende hasta el mar en Veracruz, es impresionante ver como se juntan el río y el mar. 





Aquí vimos un cocodrilo pequeño, el cuál no quiso salir en la foto, cangrejos de agua dulce, tortugas de caparazón blanco, aguilas, garzas y árboles de Manglar. También conocimos los tucanes, tan bellos... Emiliano se quería llevar uno de esos a casa:

1 comentario:

Centro la Milpa dijo...

Qué bonito, qué bueno que disfrutaron.