23 de mayo de 2011

Portaretratos casero de mecates

Yo creo que much@as de nostr@s tenemos por ahí fotos impresas de algún recuerdo en especial y con poco presupuesto para montarlas en algún portaretratos o marco. Así que tomando el  poco presupuesto como una oportunidad para hacer algo diferente, pensé en montar mis fotos con pinzas de madera para tender ropa. Había que sostener las fotos en algo, pensé en un tendedero de mecate (colgantes para poner a secar la ropa hecho a bases de fibras) con varias formas. 

Lo que necesitaremos son: mecate (hay algunos de colores), clavos, pinzas de ropa y si quieren hacer partícipes a sus niños, pintura para darle color a las pinzas.







 Taráaaaaaan...el resultado con unas cuantas fotos, me falta poner las pinzas que pinto mi hijo y...

Panfilo esponjándose a la menor provocación... ya le dije a Emiliano que ese Pez tiene pésimo humor... pero nos encanta ver el color tornasol que tiene...

... y las estrellas azules en el fondo del mar... de pecera. 

2 comentarios:

La Chili dijo...

Padrísimo.

Anónimo dijo...

me reeencata el portaretratos, voy a forrar la casa con arcilla y cuando la tenga lisita y pintadita hare uno y te lo mostrare la primera :) me gusta muchisimo... me estoy riendo todavia con Panfilo jaajajja, me encanto, bueno con las estrellitas que le pusieron fijo se relaja otra vez jajajja, besos a Emiliano, abrazos para Ti :)