18 de junio de 2010

Y la ganadora es...

Ésta vez hubo 7 participantes, incluí a mi amiga Ruth que siempre deja mensajes en la cajita de diálogo por que aún no domina muy bien esto del blog, pero sé que entra a leerme y quiso entrar igual al sorteo.
Elena, te llevas un hermoso libro de costura en Coreano, el libro llego a mis manos en circunstancias especiales y lo quiero compartir contigo. Espero te agrade, te escribiré para ponernos de acuerdo con la entrega.
Gracias a todas por sus comentarios, por sus buenos deseos, por sus vibras y por el aprendizaje.

2 comentarios:

Elena dijo...

EEE¡¡¡¡¡¡ me has hecho el dia (q hoy estubo de perros) =D

Anónimo dijo...

felicidades Elena, Gracias Beti por las celebraciones...
vengo a dejarte este post que tambien es para ti
http://re-creando-me.blogspot.com/2010/06/solsticio-de-verano-cosas-de-princesas.html