10 de junio de 2010

Primera rifa de Aniversario

Como éste mes estamos de aniversario, esta vez quiero regalar algo muy especial. Tiene mucho significado personal y además sé que a muchas les va a gustar.
La dinámica es la siguiente: todas pueden concursar sin excepción, lo único que tienen que hacer es dejar un comentario contestando la siguiente pregunta

¿Qué aportación les ha hecho el blog de Mamá Gallina? ¿Qué les ha gustado?¿Qué no les ha gustado?


Quiero leerlas y nutrirme de absolutamente cualquier comentario, tienen hasta el Jueves 17 de Junio de 2010 para dejar sus comentario. Haremos el sorteo ese mismo día y lo publicaré al día siguiente.
La persona que gane el sorteo, será la ganadora de éste hermoso libro:




Entre otras actividades podrán realizar ésto con la ayuda de éste libro:


Más del libro:

6 comentarios:

Elena dijo...

jejeje soy la primera =D,primero q nada muchas felicidades por tu primer añito de mamà bloguera =D

Contestando tu pregunta;lo mejor q me a aportado tu blog es el conocer mas del metodo montessori,desde su filosofia hasta la practica.

Lo q mas me gusta de tu blog es tu forma de escribir,asi tan tu,tan natural.

Lo q menos....???? mmm pues el unico pero q tengo es la musica,pues hace mas lenta a mi maquina y tardo mucho en poder dejar comentario =)

La Chili dijo...

Casi soy la primera, pero me distraje con un pastel que andaba cuidando, y pues ya me ganó Elena.

A mí me gusta el blog, aprendo cosas sobre le educación de los niños, aunque a veces me preocupa la onda de convertirnos en maestras en el hogar y promover esa idea.

También me desdeperaba la música en algún tiempo porque siempre me agarraba por sorpresa, y antes usaba la compu de noche en el mismo cuarto donde dormía mi niño.

Aprecio principalmente la sinceridad con la que hablas, cuando sacas de tu corazón y expresas uns preocupación tal cual, es dificil que la parte masculina de la humanidad pueda comprender cuál es la utilidad de eso, pero alienta, acompaña el saberse en dificultades similares a las otras y también recibir palabras de aliento de las demás.

Gracias por ofrecernos tu blog.

Les dejo una tienda donde hay muchos libros japoneses de manualidades preciosos además de otras cosas.
http://www.etsy.com/shop/ThisandThatFromJapan?section_id=5708531

kita dijo...

Muchas felicidades por este aniversario...
Aunque tiene muy poco que llegué a tu blog me gusta porq tus entradas son interesantes, te confieso que no soy muy fan de la lectura pero tus textos me atrapan.


lo q no me gusta mucho, coincido con Elena y chili. casi siempre tengo mis bocinas a todo lo que dan.. por descuido, sin mentirte se me olvida y el q entre la musica me toma por sorpresa :S

me gusta q fomentas el amor por los animales y por los libros...

mucha suerte!!!! en el sorteo a todas

Anónimo dijo...

felicidades otra vez por el aniversario y Gracias por Celebrar y Compartir...

1.Que aportaciones me ha hecho el blog de Mama Gallina?
a.en principio la misma que me han hecho todos los blogs que leo y es Divertirme, me divierte enormemente Ver/Sentir otras mamas(o personas) enamoradas, creativas, Mujeres(o personas) creciendo y compartiendo, eso todo eso lo tienes tu y lo expresas en tu blog.
b.despues te conoci a Ti, y es la aportacion mas grande que me ha hecho, es rico rico hablar contigo, Eres autentica y hablas con la sencillez de la honestidad, ahhh en realidad nada hay mas importante(para mi):)
c.la informacion que publicas sobre Montessori, motiva y alegra saber que esto existe.

2.que me ha gustado? la forma autentica lo hace sencillo y entretenido de leer, los temas sencillos que presentas son los mas importantes de la Vida, claro es que creo en lo mismo que Tu :) el diseño es muy bonito.

3.que no me ha gustado? no hay nada que no me haya gustado :)

que divertido! me encantan estas cosas, Gracias ;)

yarim dijo...

Tiene poco que te leo, pero me gusta mucho cómo escribes tus experiencias como mamá, trabajadora, preocupada y amorosa con tu hijo, brindándole la mejor educación y creandole un entorno feliz. También, como a las demás mamás que te leen, me gusta mucho aprender sobre el sistema Montessori. Me gusta, aprendo y planeo qué cosas puedo aplicar en la educación de mi hijo.
Lo qué no me gusta, pero este es un motivo personal, es que pones pocas fotos y mucho texto. A veces las imágenes son un descanso visual ante un texto largo... pero te digo, es por una razón de formación, quizá, que me gusta mucho ver las fotos de las mamás blogueras...

Te mando saludos y felicitaciones por tu primer año bloguero... Me encantará seguirte leyendo, aprendiendo de tí y recibiendo tus visitas en mi blog.

Vanyvalu dijo...

A ver a ver, qué padre que estás celebrando tu primer año de bloguera, muchas felicidades!

Lo que más me gusta de tu blog es cómo escribes, me gusta porque te siento cercana, porque compartes abiertamente tus experiencias maternas, he disfrutado ver las manualidades que realizas y siempre siempre celebro eso porque no es lo más sencillo mostrar al mundo lo que uno crea y por eso aplaudo el que lo hagas y que además se trasluce tu cuidado y amor detrás de ello.

Gracias por tu sinceridad, por mostrarte entera y humana.

Qué no me ha gustado?
De momento no me viene nada a la mente por lo que concluyo que no ha habido nada que me incomode lo suficiente como para recordarlo.

Y me encanta el hecho de conectar a través de nuestros blogs, agradezco siempre tus comentarios y te leo siempre con interés y gusto.
Que celebres con alegría y acompañada y gracias por estar y ser!