19 de marzo de 2010

Lo que ronda en mi mente y termina en mis oídos.

Desde que me acuerdo, siempre me ha gustado imaginarme vidas paralelas a la mía, me gusta crear escenarios aveces no tan favorables, me gusta soñar y me fascina crear historias entorno a la música que necesariamente van involucradas de experiencias personales ¿A quién no le transmite eso la música?
Algún tiempo de mi vida intenté (con rotundo fracaso) tocar la guiitarra, después me encantó aprender a tocar la bateria pero debido a mi falta de disciplina la dejé. El caso es que siempre he estado como muy involucrada en la música, en lo que me transmite, en lo que me imagino y las motivaciones.
Y todo esto viene al caso por que justamente hace unos momentos, le dejaba un comentario a una amiga que posteaba acerca de un concierto al que asistio y sobre lo conectada que se siente con la música. Me vino a la mente muchos recuerdos, cuando iba a los conciertos, cuando danzaba y no sólo en mi imaginación, cuando aprendía a tocar la bateria, cuando tuve un amor platónico que tocaba la guitarra, cuando escribía poesías inspirada en la música, cuando de pronto me sentía feliz, cuando me venía el bajón emocional y al tiempo creo que no estoy tan alejada de todo eso que en escencia continuo en la misma frecuencia pero entendiendo que la Felicidad viene y va...

1 comentario:

La Chili dijo...

Cómprate una jarana, digo, yo.