5 de febrero de 2010

Tibuliano visita el parque México

El pasado fin de semana, visitamos el parque México en el centro de la Colonia Condesa, un parque para mi gusto muy bonito. Si ustedes tienen oportunidad de llevar ahí a sus niños, háganlo se van a divertir muchísimo.

Mi hijo y yo somos faaaaans de los perros y para nuestra sorpresa, cada fin de semana llevan a los perros para que se diviertan, para vender y también para adoptar.

Mi hijo moría por meterse a nadar en la cascada-fuente


Más imagenes, muchos colores, emociones...
















Ésta foto me recuerdó tanto a una canción que me gusta mucho, me levanta el ánimo y me da una sacudida para decirme: ¡¡Ey!! ¿Qué esperas?


Acá el video del que les hablo, a mi me inspira



Con dedicatoria especial para Aline

Y bueno, ya por último una foto del feliz padre con mi hijo...

1 comentario:

Carmen Tye dijo...

Que rico!!

Si a nosotros nos divierte ya me imagino lo feliz que andaba el Bebo!!

Ojala y las aguas no les hayan faltado mucho al respeto, que ya estoy viendo que les ha ido fatal a unos cuantos..

Besitos!