23 de diciembre de 2009

Lo que el fin de semana me dejó

Mucha gratificación, leer sus comentartios de apoyo hacen que definitivamente me suba el ánimo. Mi Tibuliano al fin está de vacaciones y muere de ganas por irse a casa de sus abuelos a ver las mariposas, la verdad yo también no hay nada como despejar la mente en el inspirado aire Queretano, con la imagen de la Peña de Bernal a lo lejos.
Este fin de semana fue agitado, emocionante y muy conmovedor, fuimos al Festival Navideño en la escuela de Tibuliano, también hicieron posada, el cumpleaños de mi papá, mucho festejo, mucha energía positiva. Descubrí que cocinar me hace sentir bien, me transporta a muchos recuerdos y es realmente gratificante cuando a alguien ajeno a tu familia le gusta lo que preparas.
Pronto fotos, muchas fotos de Emiliano sacandose el moco izquierdo, el derecho, besuqueando a una niña, con sus guías, con sus amigos, muchas imagenes por compartir.
Ya nos estamos preparando para la cena Navideña, me encantan los aromas de una casa en plena preparación de los alimentos, muchas texturas, colores, olores, sabores y una casa cálida con lo más valioso que me ha dado la vida: una familia.

2 comentarios:

belle dijo...

felices fiestas para usted y su familia

FAbiAN dijo...

La familia es lo MAS IMPORTANTE. Gracias por ser la familia que somos. Mucho Amor.