6 de noviembre de 2009

Feliz Cumpleaños Emiliano



Mi pequeño Tubuliano, eres simplemente lo mejor que me pudo dar la vida. Estoy tan agradecida de que llegaras a ésta familia, en este tiempo nos has dejado muchas enseñanzas y aunque eres pequeño día con día aprendemos muchas cosas de ti. Nos brindas un amor siempre incondicional y me siento orgullosa cuando caminamos tomados de la mano y me dices: ¿Es qué... sabes qué mamá? Te amo mucho!

Sé que no soy la mejor madre del mundo, no pretendo serlo... sólo quiero ser la mamá que tu necesitas, con todos esos defectos pero también aciertos. Tu papá y yo nos prometimos darte lo mejor de nosotros, hacemos todo el esfuerzo y creeme que en eso estamos trabajando, aunque de repente parezca que nos desviamos en el camino. Todo lo hacemos motivados por el amor que te tenemos, por el amor con el que te concebimos y por elamor que hasta en estos momentos nos une.
Aún recuerdo justo el día en que fuiste concebido... estaba temorosa y no tenía la completa certeza, pero muy en el fondo sabía que ya venías en camino, me guardé mis miedos y te dije llorando en la noche: "Hijo mío, no te esperaba en estos momentos, pero si quieres venir de una vez, serás bien recibido" Y así fue, iban a ser casi las ocho de la noche cuando ví que la doctora te sacó de mi vientre, te puso de cabeza y comenzaste a llorar. Después te revisaron, y continuabas llorando, tu papá estaba en shock, yo no dejaba de llorar y de pronto pasó algo mágico que juro nunca se me va a olvidar: te acercaron a mi, te acerqué uno de mis dedos, lo apretaste y tu llanto desapareció. Esa noche a pesar de la anestesia, escuchaba como avanzaba la manecilla del reloj por que ansiaba ya tenerte entre mis brazos, al día siguiente te llevaron a mi habitación y de inmediato te amamanté, estabas tan frágil y me parecía increíble que hubieras crecido dentro de mi.


Ahora cumples 3 maravillosos años, rodeado de mucho amor, simplemente veniste a renovar nuestro entorno. Nos espera un largo camino por recorrer, tomados de la mano, juntos y con la completa disposición de entender tus necesidades y trabajar sobre ellas.

¡¡¡Feliz Cumpleaños Emiliano!!!

5 comentarios:

Vanyvalu dijo...

Muchas felicidades a tu hijo precioso en sus tres primeros años! Felicidades a los papás también por sus tres primeros años en esta avenura fantástica y mágica que es la paternidad/maternidad.
Un gran abrazo y que las bendiciones fluyan amablemente en ustedes cada día!

Carmen Tye dijo...

Hay que lindas Palabaras!!

Felicidades Emiliano!!
Que Dios y la vida llenen siempre tu vida de luz para que esta sea de lo mas iluminada!

Que VenGaN MuchOS Mas!!
Queremos Pastel eh!

Besitos!!

Anónimo dijo...

Que trrrrrrraaaanzaaaaaa, ja ja ja ja, las palabras fuerón las índicadas... Los amo familia!

FAbiAN dijo...

El hijo perfecto, el sentimiento más grande y maravilloso fue el principio de tu existencia, la mujer que lo hizo posible fue tu madre, mujer bella, inperfecta, pero tan humana que me hace sentir orgulloso de haberme enamorado de ella...da haberte engendrado con ella. Mil Felicidades, Diego Emiliano. Tu padre que te Ama profundamente.

Elena dijo...

Feliz cumple¡¡ (atrasado verdad?) creo q todas las mamis en los cumpleaños nos ponemos historicas y recordamos los partos y los mejores momentos¡¡ Tu relato esta hermoso.