24 de octubre de 2009

Mi primera clase de costura

En la compra de mi súper máquina de coser, me regalaron 7 clases de costura para que vaya dominando un poco las funciones. Fue emocionante, creo que para ser la primera clase no me fue tan mal.

Definitivamente, encontré en la costura una forma de relajarme, disrtraerme y dejar a un lado lo que traigo en la cabeza para enfocarlo en algo que me gusta mucho: hacer cosas para mi familia y en especial para mi hijo. Como ya están próximas las celebraciones favoritas de su servidora "Día de muertos" me dispuse a cortar una tela estampada con calaveras, hilos y brillos... por que a este niño le encantan los brillos que se asemejen al de las estrellas, así que el resultado fue el siguiente:


La playera ya la tenía guardada, lo único que hice fue cortar la tela y coserla por encima , al final bordé unos caminos con dos colores distintos, al papá que contribuyó con las aplicaciones y prepararandome un delicioso té de Anís le cosí una calavera en su gorra y quedó:


3 comentarios:

La Chili dijo...

Qué chidos te quedaron!!! ¿dónde coseguiste la tela?

Carmen Tye dijo...

Que Padriuris!!
Adoro la maquina de coser, si que es una buenisima terapia

La camiseta y la gorra sera el orgullo del Nene del Hogar!

Besitos

Vanyvalu dijo...

Qué bien B! Qué padre que estés relajándote y disfrutando con tu máquina nuevecita. Espero ver mucho más y contagiarme de tu labor.