26 de octubre de 2009

¿Quién se quiere llevar esta playera?

Tenía otra playera de más y decidí hacerle más aplicaciones... era una más pequeña, así que esa se le quedará mi hijo y la que se pueden llevar será ésta:

Como bonus, agregué una bolsita para que salgan a pedir su calavera. La dinámica será como lo hace La Chili en su blog y es de la siguiente forma: dejen sus comentarios y el viernes por la noche haremos el sorteo, publicaré el resultado el sábado. Para que se animen, si ustedes viven fuera del distrito Federal y le quieren entrar, les obsequio el envío por Estafeta.

¡Mucha suerte!

************************

NOTICIAS

************************

El sábado se cierran los comentarios y haremos el sorteo de la playera. La tela la compré en Junco, me costó $39.90 el metro y es 100% algodón. Todas, sin excepción le pueden entrar, así que animense!!! les recuerdo que si viven fuera del DF les relago el envío por Estafeta.

6 comentarios:

La Chili dijo...

Quiero, quiero.

Ale dijo...

Dònde encuentras esa tela? Està preciosa!!

Yo soy una metiche que de cuando en cuando viene a asomarse por aquì ;) y nunca habìa tenido la decencia de saludar...jeje...si puedo entrar a la rifa, sino no importa, con saber dònde puedo encontrar una tela como esa me doy por bien servida jejeje...
Un abrazo.

Vanyvalu dijo...

Yo con gusto le entro! Te quedó muy padre, gracias!

Elena dijo...

Yo la quiero¡¡,bueno tambien saber donde encontraste la tela,me gustaria hacerme unas cortinas negras con esas calaveritas,no q todo lo q encuentro es de calabazas =(

Aline Suárez del Real dijo...

¡yo la quiero! y si me la gano te cambio la entrega por estafeta por un cafesito y charla a domicilio jajajaja.
¡oye! yo también compré esta tela, la usé como mantel y cortina ahora para celebrar día de muertos que también es mi fecha favorita :D

Zulema dijo...

Niñas la tela la vi ayer en los aparadores de Parisina, en modatelas solo vi calabazas y brujas, y en parisina si hay calaveras...