22 de septiembre de 2009

Más relajados

Emiliano se acaba de ir hace unos momentos a comer con su papá, mientras pedí algo para comer aqui en lo que salgo de trabajar. Cuando fuí por él a la escuela le pregunté:

MG- ¿Ya estás de mejor humor?

Emiliano: No!

Tenía ganas de reírme pero me aguante por que él lo dijo muy seriamente, llegó a la oficina y se dispuso a comer una palanqueta, después, se puso a trabajar.


Cuando lleguemos a casa tenemos que abordar el tema del berrinche, platicarle que ya pronto regresará a su rutina normal y sinceramente no tengo la menor idea de como hacerlo ¿Sugerencias?

1 comentario:

Centro la Milpa dijo...

Te leí hoy pero estuve trabajando todo el día y no pude contestar.
Tampoco se mucho que decir, habla con él, dile la verdad, déjalo decidir algunas cosas.
Yo cada vez me inclino más por soluciones radicales, no quiero sólo no salir a trabajar sino, no mandar a mi hijo a la escuela y educarlo en casa, porque así puedes seguir sus necesidades emocionales más fácil, se que suena loco, pero no creas, he estado leyendo al respecto, te recomiendo http://www.naturalchild.org/ si lees inglés o http://familialibre.com/blog/
Un abrazo y aliento, si quieres puedes llamarme por teléfono un día o podemos ur a otmar un café para hablar más de estas cosas.