14 de julio de 2009

Lo que una encuentra en la red

Todo el día me la he pasado de blog en blog, me sorprende ver cuanta gente esta conectada, cuanta gente creativa hay en todo el mundo, pero sobretodo cuantas mamás que al igual que muchas de nosotras, comparten sus experiencias como madres, esposas y en general como miembros importantes de una familia. Hoy en especial, descubrí este blog en donde una mamá joven comparte sus creaciones y las exhibe en su blog con el nombre de Belle and Burger, simplemente me fascino!!!. Esto cada vez me está gustando más, me siento como una niña que se esta asomando a una ventana con emoción y sorpresa de lo que encontrará allá... en aquel resplandor.
También encontré uno en español, muchos tips, consejos, recetas de cocinas, y muchas, muchas cosas para hacer con los niños, incluso hasta hay moldes. Píquenle acá.
Poco a poco armaremos este blog con ideas que nos enriquezcan a los que pasan por este blog, se aceptan sugerencias, consejos y cualquier tipo de comentarios.

2 comentarios:

La Chili dijo...

Los dos links son para Belle and burger y el otro?
Gracias por vistarme allá.

Unknown dijo...

El primer link es de Belle and burger y el segungo es para "solo tips" que son consejos caseros sobre muchos temas que tienen que ver con decoracion,reciclaje, niños, recetas de cocina, remedios, etc. Saludos!