10 de julio de 2009

Reuniones con amigos

Tengo dos círculos de amigos. Los que conocí en la Universidad y los que conocí antes de entrar a ella y eran mis amigos de las pachangas de fines de semana.
Hay grandes diferencias entre unos y otros, pero a ambos círculos nos une el valor que le agregamos a la amistad, aquella que pone a prueba todo momento, creánmelo... con ambos círculos atravasé momentos difíciles, de crisis pero siempre terminamos valorándonos.
Cuando nos tocan reuniones... me siento como que no hay otra cosa de que hablar más que de los hijos ¿de qué más se puede hablar cuando los tienes? Obviamente para uno como papá es lo máximo, pero no siempre es taaaan atractivo para los amigos.

Acá la ilustradora Maitena lo aclara muy bien, me encantan sus caricaturas son muy universales y muchas mujeres del mundo se identifican con ellas.


Cuando lo leí, me dio tanta risa, por que Fabián y yo somos así... Lo bueno, es que si tenemos amigos que lo disfrutan con nosotros y que tienen a nuestro hijo por ahi en la red... ji ji ji.
¡¡¡¡Buen fin se semana, buenas reuniones, buenos amigos!!!!

No hay comentarios: