6 de noviembre de 2012

¡Feliz Cumpleaños Emiliano!

Siempre que vengo a escribir acerca del cumpleaños de Emiliano, mis emociones están a flor de piel, en veces a punto del llanto, no tanto por tristeza, sino por la misma felicidad que me provoca. También, no puedo dejar de imaginarme que hace 6 años ya estaba en trabajo de parto, ansiosa de conocer a mi hijo y tenerlo en mis brazos, aveces temerosa, también desesperada pero cualquier duda se desvaneció cuando por fin escuché el llanto y toque tus manitas. 

¿Qué puedo decir de todo éste tiempo? Lo que casi cualquier mamá diría: me siento sumamente orgullosa de tener un hijo como Emiliano, pero no cualquier mamá podría decir que se siente privilegiada de aprender una persona de 6 años. ¿Cómo es qué alguien de 32 años puede aprender de una persona de 6 años? Es simple, la persona de 6 muestra a la de 32 que la vida no es tan complicada como ella la ve, que la vida no hay que tomársela tan en serio y que las cosas más simples y sencillas son las más valiosas. También, que de nada sirve acumular emociones, que de vez en cuando hay que reconocerlas y liberarlas. Que no importa que tan buena o mala persona pueda sea la persona de 32, siempre hay alguien que nos va a querer como somos, con nuestros propios defectos y también virtudes. 

Emiliano, mi mayor deseo es que seas una persona feliz, libre de cualquier prejuicio, capaz de adaptarse a la vida tan vertiginosa y sobretodo, que sigas mostrándonos a través de tus ojos lo bella que es la vida. 

¡Te amo!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ay Bety hermosa que Alegria me ha dado leerte, asi de Pura es la Dicha que transmites como el Agua como la sonrisa y la carita de Emiliano...

Gracias por compartir

Anónimo dijo...

feliz Cumple Pirata lindo, de la magia y la vida, bendiciones para ti y felicidades Amiga por estos 6 anhos benditos y todos los que vendran en acompanhando tu dulce Cachorrito :)

Vanyvalu dijo...

ah! suspiro....
qué hermoso Bety! Se siente tu embeleso y tu alegría, tu agradecimiento, tu amor, que gocen muchísimo más juntos Emiliano y tú llenitos de amor y celebración, besos!

Sara Mojal dijo...

uhmmmmmm!!!!!

yarim dijo...

Abrazos Beti, por ser esa gran mamá (no importan las virtudes ni los defectos) desde hace 6 años, la gran mamá de Emiliano... ♥