26 de septiembre de 2012

Taller de costura creativa, lo qué hicimos.

El sábado 22 y Domingo 23 de Septiembre, tuvimos en Taller de Costura Creativa y aquí algunas imágenes:



Algunos kit´s de costura y productos del Centro la Milpa




Cortando y acomodando la tela para un delantal

Emiliano con su proyecto de un monedero, que en un inicio se le ocurrió, iba, venía y al final lo terminé yo ja ja ja ja 

Y al final, se obtuvieron éstos bonitos resultados:


Vestido para niña con resortes y tirantes

Delantal

Agradezco muchísimo a Náhutal por acceder a realizar el Taller en el norte de la Ciudad, por permitirme conocerla un poco más, también agradezco a las chicas que fueron. Me deja una experiencia personal muy gratificante, ojalá pronto pronto se organicen más talleres en más lugares para compartir no sólo ésto, sino cualquier otra cosa que nos pueda beneficiar a muchas. 

¡¡GRACIAS!!

P.D También gracias a los que amablemente gestionaron y cedieron el espacio para hacer ésto posible. 

3 comentarios:

La Chili dijo...

Muchas gracias por oranizarlo, a pesar de que no me sentía del todo bien, lo disfruté mucho. Fue un gran gusto conocerte un poquito más.

LUV dijo...

Hola! Que padre que tienes blog! Me diverti mucho, espero poder acudir a otro curso
saludos!!

Unknown dijo...

Gracias a ti Chili, fue un gustazo el mío. Habrá tiempo y más talleres. De verdad MIL GRACIAS!

LUV, :D Ahora mismo seguiré tu blog, me encantó el título! Gracias por asistir y en éste camino estamos.