10 de mayo de 2012

Feliz día de las madres

Me dispongo retirarme al Festival escolar de mi hijo con motivo del día de las Madres, en el que por cierto me pidió que fuera más bonita, gracias a él soy un poquito lo que leen por que entiendo y asumo que él también me ha enseñado muchas cosas.

Creo que no todo tiene que ser tan institucional, por eso me tomo el atrevimiento de felicitarlas muy a mi manera:
Porque así de repente me ve mi hijo y porque probablemente en algún momento lo haré o lo he hecho. Al final nos amamos y sabemos que siempre habrá un lazo inquebrantable. 
Espero seguir tejiéndole unas alas fuertes para que crezca con completa libertad de pensamiento y espíritu.


¡¡¡ FELICIDADES MAMÁS !!!

2 comentarios:

La Chili dijo...

Felicidades.

Vanyvalu dijo...

jajajajajajajajajajajaja!

Bety bella, un abrazo graaaaaande de <3