23 de marzo de 2012

Terminamos bien el mes con buenas noticias y empezamos mil y un veces más...

... sí, empezar mil y un veces más, las que sean necesarias. No importa, así lo asumimos y aprendemos. Hoy Fabián me acaba de dar una buenísima noticia: después de un largo proceso de selección, finalmente se incorporó a trabajar en cierta "formalidad" en el IFE, es un empleo temporal pero muy necesitado para nosotros y para él, en especial para que para reafirmar que dentro de todo su ser tiene cosas valiosísimas por aportar. 

Aunque ya desde hace tiempo nuestro paradigma acerca del empleo y la formalidad ha venido cambiando, ahora los roles estaba un tanto invertidos y mientras yo salía todos los días a trabajar él se quedaba al cuidado de nuestro hijo y los quehaceres del hogar; de vez en cuando tenía eventos fotográficos y de video en los que ha estado trabajando de forma independiente y que en más de una vez nos han sacado de apuros, pero no es suficiente para cubrir toas las necesidades que tenemos como familia que principalmente se van en la casa, escuela, servicios y comida. Ahora tenemos que resolver quién pasará tiempo con nuestro hijo, pero lo bueno que nos tenemos a nosotros para encontrar la mejor forma de hacer frente a los cambios. Tengo algo muy bueno a mi favor, que mi jefe en circunstancias como ésta permite que mi hijo esté conmigo en la oficina, lo cual agradezco infinitamente. Opciones las habrá, estoy contenta hay mucho que quiero hablar al respecto, peor lo haré en otro post. 

También me he permitido empezar un nuevo blog, con una temática completamente diferente a lo que planteo acá. Son cosas que simplemente quiero expresar, no quise venir y postear todo acá por que éste blog pienso dejárselo a mi hijo. Quizá cuando él sea grande no le interese leerlo o quizá si, pero quiero de alguna forma dejar constancia y una memoria de todo lo que vivimos como familia, de lo que vivo como mamá. 
El blog se llama "Betipolis" (un tanto narcisista) quise nombrarlo así por que se me ocurrio que eso sería parte de mi universo personal.  


2 comentarios:

Mónica dijo...

Que bueno! que siga viniendo la prosperidad y me alegra que puedas llevar al crio contigo, eso no es muy comun. Felicidades por el nuevo blog y espero seguir leyendote mas seguido. Un abrazo.

Anónimo dijo...

me Alegro muchisimo por ti y por l@s 3! y esa oportunidad que tienes en tu trabajo es fantastica! le has dado una forma muy linda a tu vida :) el Hermosote lo llevara en su corazon siempre. felicidades por la nueva casita! y por todo!!!