9 de marzo de 2012

Miren lo que acabo de terminar de leer: Molly Moon


Ayer apenas encontré un poco de espacio para terminarlo y me encantó. Deja una reflexión muy bonita: vivir el aquí y ahora, y que por más poderes que tuviéramos para viajar por el tiempo y modificar todas aquellas cosas que no nos gustaran, simplemente todo esa serie de acontecimientos estaba destinado a nuestras vidas para llegar a nuestro presente y ser lo que somos, ni más ni menos. 

Molly Moon es una serie de 5 libros, éste es el tercero:


Trata de una niña huérfana que tras encontrarse un libro de hipnotismo cerca del orfanato en el que vivía, emprende toda una aventura con su mejor amigo Rocky y Pétula, una carismática perrita. La vida les cambia, Molly se convierte en una gran Hipnotizadora y con el paso aprende nuevos "poderes" como el viajar a través del tiempo; no sin antes encontrarse con algunos obstáculos en el camino que lo único que hacen es reafirmar que Molly es divertida y muy talentosa a pesar de todas las cosas espantosas que vivió en el orfanato. 

Creo que si decidieran hacer una saga de películas inspirada en éste personaje, sería tan famosa como Harry Potter.A mi me gustó mucho, tiene un lenguaje muy de los niños, divertido, honesto. Lo recomiendo para niños ya más grandes, quizá de unos 8 años en adelante. A mi hijo le platiqué la historia y me dice que se lo lea... pero ahorita estamos entretenidos en el modo: PIRATAS y ya le conté la historia para que se empiece a interesar un poco más en los libros que no tienen tantos dibujos pero que son tan fantasiosos como nosotros lo queramos imaginar. 

Los otros libros de Molly Moon:


1 comentario:

yarim dijo...

Qué bonitos libros! gracias por a recomendación, además me encantan los perros pugs, acá tenemos dos...