24 de enero de 2012

Miren lo que nos trajo el año nuevo

Nunca se me olvidará la cara de emoción de mi hijo, su asombro... su cariño desmedido. El 6 de enero festejamos aquí en México la llegada de los Reyes magos es una costumbre en la cual los Reyes magos les dejan regalos a los niños por su buen comportamiento. Yo croe que nada de esto tiene que ser condicionado, sin embargo aquí en México regularmente es así... independientemente de mis ideas al respecto nosotros le regalamos unos detalles a Tibuliano y como desde hace tiempo tiene la idea de tener una mascota en casa, le hicimos realidad su petición:


Les presento a Tita, apenas tiene 4 meses y se ha convertido en un miembro más de nuestra familia, además de Panfilo (un pez beta) y Chispitas ( un periquito australiano). Los nombres que mi hijo les pone son peculiarmente graciosos, para la "tita" había escogido primero el nombre de "rueditas", después "llantitas" y al último se quedó con "Tita" por que es una latita cuidarla. En estos momentos aún está eufórico con la llegada de "Tita", además que también llegó con responsabilidades para el por que tiene que enseñarle a sus debidas posibilidades a adaptarse a nuestra casa y a nosotros.

En general estamos tratando de adaptarnos todos, al espacio, a ella a las nuevas rutinas de la casa pero Tibu está contento y eso importa mucho. 

¡Feliz año a tod@s!

No hay comentarios: