27 de diciembre de 2010

Celebraciones apresuradas

No se ustedes, pero a mi este mes se me ha pasado muy deprisa. Desde finales de Noviembre me siento saturada de actividades y aunque las he disfrutado enormemente, andábamos a las carreras corriendo de un lugar a otro. 

Éste mes en especial es de muchas celebraciones, la puesta del árbol, reuniones con los amigos, cumpleaños de mi abuelita,  de mi papá, Navidad y ya nos viene el fin de año. Cerramos el mes con muchas actividades, el Taller de Navidad en la Biblioteca en donde hicimos deliciosas trufas para regalar y una bonita tarjeta, nos fuimos de campamento con los Scouts, en donde mi hijo aprende a arreglarselas un poco sin ayuda de mamá pero con las guías a las que siempre agradezco por estar a su lado y por contribuir un poco en su desarrollo, estamos trabajando mucho aquí en mi oficina, había días en los que Emiliano me acompañaba de mañana a noche, el periódo vacacional de la escuela  fue culminado con un Festival Navideño en donde Tibuliano me buscaba con sus ojitos brillantes bailando orgulloso "El soldadito de plomo"... para ese entonces enfermé... mi cuerpo me decía: tienes que hacer una pausa... a respirar un poco más en calma; con una temperatura impresionante mi cuerpo me obligo por lo menos un día a estar en la cama con mi hijo con los cuidados siempre agradecidos de mi pareja. 

A la fecha me vengo reponiendo de tanto ir y venir, agradezco que en  mi trabajo permiten que tenga a mi hijo cerca durante las vacaciones aunque la oficina se convierta en un gran salón de juegos. Les debo muchas fotos, anécdotas, conclusiones; retomaremos muy pronto las actividades y de vez en cuando vendré a postear. También,  proximamente les daré muy buenas noticias sobre un proyecto personal en el que he estado trabajando desde hace tiempo. Yarim ya habló hace poco de él, espero ya poder concretarlo a principios de año. 

Mucha paciencia, regreso muy pronto. 

2 comentarios:

aura violeta dijo...

que Bonitas Fiestas Beti, descansito incluido ;) yo anduve en preparativos desde octubre porque esperaba a la Cachorrita asi sin fecha sin prisa y sin pausa y quise dejarlo todo preparado para la otra Cachorrita, por cierto este viernes haremos el ponche que me ensenyaste, ya te contare ;)... es que estamos armando nuestra propia cena tradicional para estas fiestas... bueno me voy al blog de Yarim... feliz fin de Anyo y un Nuevo Anyo lleno de Amor y bendisiOnes En Ti, En tu Hermosa Familia...
te quiero mucho Beti preciosa, a ver si nos encontramos en el mess.. besotes!

kita dijo...

Recibe un abrazo grandotototote de año nuevo!! aki esperare las fotos, besos al pekeñin, bienvenido el 2011 :)