6 de noviembre de 2010

¡Feliz Cumpleaños Tibuliano!

Hoy, hace 4 años a la hora en que se publique éste post, te pude ver fuera de mi vientre, tan frágil pero con un temple impresionante comprobado por el fuerte llanto cuando viste los reflejos de las luces en la sala.

En este tiempo y a tus 4 años,  me has enseñado muchas más cosas de las que he podido aprender a mis 30, me has devuelto esa capacidad de asombrarme ante las cosas pequeñas y significantes, me has enseñado otra forma de amar y de seguir formando sueños. Me siento feliz, emocionada y satisfecha con la labor que estamos haciendo como padres, aunque no seamos los mejores ni pretendamos serlo, simplemente queremos ser los padres que tu necesitas para guiar tus pasos. Muchas veces nos equivocamos, lo asumo pero también me has mostrado que de los errores se aprenden y que no hay que temer equivocarse, así es la vida. De los errores me quedo con la experiencia, de todo lo bueno me quedo con los recuerdos que voy atesorando.

En éste día tan especial, mi único deseo en la vida es que seas un ser humano feliz consigo mismo, convencido de lo que hace y que sigas luchando como lo has hecho hasta ahora y como nos has enseñado a hacerlo a tu papá y a mi.  Muchas risas nos esperan, mucho camino por recorrer, de la mano, descubriendo y con toda la fuerza del amor para ti.

Con amor,

Mamá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Emiliano, felicidades Familia y Felicidades Mami Linda! que gran Maestro, que grandes Maestr@s l@s tres, han sacado, estan sacando lo mejor que se puede sacar de la Vida, Lo Escencial... El Amor...
que lindo leerte Amiga... que sus Vidas sigan su curso en esta fluidez del Amor, de la Diversion...
besotes de Colores!

Vanyvalu dijo...

Hermosas tus palabras!
Abrazos y bendiciones para los tres, muchos deseos bellos para tu hijo hermoso que está comenzando su cuarto año de vida, un gran abrazo para tí por la mamá y la mujer maravillosa que eres, felicidades, salud, amor, alegría, plenitud y paz!