3 de junio de 2010

Música para niños: Hu, Hu, Hu de Natalia Lafourcade

Este disco es uno de mis favoritos y de mi hijo igual. Aveces, cuando lo preparo para el baño y le pongo el disco, siempre termina diciéndome: vamos a cantar mamá!

Es muy emotivo, aveces uno tiende a hacer prejuicios acerca de los artistas y toda la mercadotecnia que hay detrás, sin embargo creo que este es uno de los mejores que he escuchado de Natalia Lafourcade junto con el de "Las 4 estaciones del amor".

El disco se llama Hu Hu Hu, salió en el 2009 y la canción que en especial le gusta a mi hijo, se llama "Azul" es como muy liberadora, con mucha música instrumental y de orquesta.







Lamentablemente no les pude copiar el video como tal, es muy bello al igual que toda la canción, si lo quieren ver en su versión original, Hagan click acá, hay mucho juego, mucha reflexión, mucho amor azul.

De éste video, le surgió el gusto por los peces a Tibuliano y mi hermana le regalo un pez al cual bautizamos con el nombre de "Panfilo"

En la red hay muchas páginas donde comparten la música, incluso aquí en mi blog, se escuchaba de fondo "Un lugar para renacer" siempre me pone la piel de gallina cuando la escucho y la del tiempo al viento igual. Escuhen, les gustará y esos ruiditos especiales de los instrumentos llama mucho la atención de los niños.

2 comentarios:

Zulema dijo...

Una de las cosas que me gustó mucho cuando llegué aqui la primera vez, fue la música que tenías, en especial la canción de Natalia.

Buscaré su música, para tenerla en casa ;)

Gracias!

kita dijo...

me encanta esa canción :) totalmente de acuerdo con tu post!! a mi niña le llaman mucho la atención los peces lastima q a mi no me duren mucho... :( "panfilo" estará feliz de estar en esta hermosa familia. feliz fin de semana