7 de abril de 2010

Tiburcio va al trabajo de mamá

A mi pequeñuelo, le encanta venir a trabajar con mamá, ayer me decía cuando venían a dejarme a mi trabajo me decía que el es un niño muy trabajador y se lo creo:

Ji ji ji decía que quería platicar con sus amiwis ¿eso quéeeee?

Mi escritorio quedó hecho un desastre, hojas pòr todos lados, rayones de plumones por aquí, por allá y le encata ir a asomarse a la otra oficina de mi jefe para que lo cargue o juegue con él. Ya eufórico, se puso a pegar papeles adhesivos por todos lados:

Ya de último nos aventamos unos capítulos de Shaun el Cordero, es un programa que relata las aventuras de una oveja, un perro obejero y un granjero medio loco al que siempre le hacen travesuras, se las recomiendo a mi hijo le divierten un buen... la pasan por el canal ONCE de la Ciudad de México y tendrian que consultar la programación para ver los horarios o buscar algún video en youtube.

No hay comentarios: