29 de abril de 2010

Muñecos de papel de Charlie y Lola

Eso de "muñecos de papel" me recordó a un grupo mexicano no muy exitoso...Bahhhhh!!! Ustedes disculparan mi tonto sentido del humor en éstos días, pero simplemente estoy feliz, disfrutando tanto estos días de sol, jugando con mi hijo y dialogando con mi pareja.

El juego de moda en estos días para mi hijo es "recortar con las tijeras". Para un niño de 3 años es un logro aprender a emplear bien las tijeras y lograr cortes más o menos modestos. Asi que entre otras cosas ha hecho miles de coronas en base a cortes gruesos y pegados con cinta adhesiva. Pero pues como ya lo domina y tenemos coronas por todos lados, decidí buscarle algo que le guste y practique.

Así que en la red me encontré con estos adorables muñecos de papel de Charlie y Lola, mi hijo ya estuvo tratando de recortarlos, se concentró como no tienen idea y aunque no logro cortes más finos, si los iluminó e intentaba e intentaba recortarlos.

Charlie

Pijama de Charlie


Lola

Vestido de princesa-hada de Lola

Si le dan click en cada una de las imagenes las llevará al link del recortable, también pueden dar click acá para ver todos los modelos.

Hoy nos vamos preparando por que mañana es el día del niño, en la noche llegaremos a preparar unas bolsas con dulces para los compañeros de mi Tibuliano y le espera una sesión más hostigosa que la diaria; de besucos, abrazucos y apapachos.

6 comentarios:

Zinnia Muñoz dijo...

"... perdóname si te nombro mi muñeco de papel.." jajaja con Ricky Martin, cómo no acordarse de Alcanzar una estrella... me devolví en el tiempo :)

Los muñequitos estan lindos. Cuando niña me regalaron un juego de siluetas y un monton de "ropita" para cambiarles. Me encantaba.

Gracias por el link... y los recuerdos!

Anónimo dijo...

Que lindo, los felicito.
Ahí te mando un regalito por mail.
Chili, la de
Cortadeestatura

Carmen Tye dijo...

Arriba mi Ricky! jaja.. digo de todos modos no iba a ser para mi.. consuelo del tonto no?

Como me gustaba recortar monos, mi mama tambien se sentaba con nosotros y nos animaba a que dibujaramos ropa diferente para recortar.. de alli viene lo disenadora!

Con la pena pero le tendras que agregar otro abrazote a Tubuliano!

Besitos!

Anónimo dijo...

jajaja tan divino, me lo imagine concetradito recortando, gracias por los munyecos, por aqui van a encantar... muchos besucos y abrazucos y apapachos pa' Tibuliano de parte nuestra :) y feliz dia!

Unknown dijo...

Zinnia, cantemos juntas la de Muñecos de papel, ¿quién no se la sabía? Hasta me dieron ganas de poner el video... bueno mejor no. Ja ja ja ja.

Gracias a todas por sus comentarios, a Carmen por los abrazos a mi hijo y hoy en la mañana fue sesión extra hostigosa de abrazucos, besucos y apapachos.

Gracias Chilli, me gustan un buen las fotos tan coloridas de tu blog, saludos y abrazos hasta allá.

Aura, gracias y Felicidades igual a tu nena.

¡Feliz día del niño a todas y en especial a sus niños!

kita dijo...

me gusta esta caricatura mucho mucho :) quiza porq es muy parecido a mi estilo de garabatear :9 muchas felicidades a los dos por ese logro tan importante :) ya recorta solito y la parctica hace al maestro!FELIZ DIA DEL NIÑO :)