27 de abril de 2010

Lucharaaaaaan de dos a tres caídas sin límite de tiempo

El fin de semana quisimos despejar un poco nuestras mentes y sacar como esa energía contenida, gritar mucho, reírse mucho y que mejor que con una función de luchas o "peluchas" como les dice Emiliano.
Mi hijo nunca las había visto, ni siquiera en TV y está de más decir que estaba sorprendido, al principio un poco asustado por que pensaba que se lastibaman, hasta que hablé con él y le expliqué que los "señores peluchadores" entrenan durante la semana, hacen ejercicio, ensayan los movimientos entre ellos, juegan y que al final salen a entretenernos para que les gritemos, veamos las luces, y ganen muchos aplausos de todos los que estan ahí.




Ya más relajados, vimos a varios luchadores de los cuales desconozco el nombre pero son muy hábiles para brincar, para hacer show y para interactuar con la gente.

El único luchador que reconocí fue éste:


... es difícil no reconocer a Místico cuando todo mundo grita, los niños se ponen sus máscaras, sus capas, e interactuan con él, pero la verdad es que mis peluchadores favoritos son ellos:

7 comentarios:

kita dijo...

yo nunca he ido a una funcion de luchas pero azulita me salio ruda bien q se entretiene con el box :) apuesto q tu eres la luchadora favorita de tus dos amores :) esta bien salir de la rutina y divertirnos en familia a nosotros nos encanta pasear

Elena dijo...

Q padre q fueron a las luchas¡¡¡peluchadores q lindo nene¡¡¡

Carmen Tye dijo...

Yupi!!
Yo nunca he visto a los pelucheadores en persona pero tengo que confesar que el Box me fascina...
Ains,,, seremos hijos de la mala vida!!

Que padre que llevaron al enano y gritaron en familia, por lo que veo sigues sembrando para cosechar un futuro adultito con todas las de la ley!

mi correo es lostye@gmail.com alla la espero comadrilla!!

Besitos!

yarim dijo...

Yo sí! Ya fui y también me tocó ver al Místico Vs. La Sombra, se pone bueno! jajaja! Puro arte popular ;D Bien por el desestrese!

Claro, que fui antes de Octavio, no sé si algún día le gusten las luchas a él, pero cuando yo fuí iban muchas familias y muchos niños,así que si un día él quiere ír, seguro lo llevaremos.

Saludos

Anónimo dijo...

A mi me en-can-tan las luchas, llevaba al pillo desde que estaba en mi panza, recomiendo mucho más la Arena Coliseo que la México.
Lo llevé de pequeño pero no pudimos ir una segunda vez antes de irnos, sin duda algo que estarñaré, aunque tenemos el DVD pirata de la memorable Místico vs. BLack Warrior.
Que bueno que fueron, a que salieron bien relajados ¿no?
Nahuatl, la cortadeestatura.

Aline Suárez del Real dijo...

¡¡¡ amo las luchas !!! y los niños se divierten mucho, efectivamente son espectáculo y eso las hace muy divertidas !!!
ahh ya quiero ir.

FabiAXUR. dijo...

Genial esa noche de "peluchas"...tanto que TibuLiano ya se le cosen las habas por volver a ir, nada menos hoy en la mañana le dijo a su mamá que cuando hibamos de nuevo. Es muy gratificante ver a la familia, unida y feliz. ¿que no?