8 de septiembre de 2009

Avisos Oportunos del mes de Septiembre

1. Belle and Burger hace unos días inauguró virtualmente su tienda en línea con diseños sencillos y de creación propia.

Link en la imagen


2. En muchos blogs he visto que promocionan el "Primer encuentro Mexicano de Crianza con apego" para ser sincera, este tema es nuevo para mi y quiero escuchar más e informarme. Está muy cerca de mi casa, espero tomar fotos y postearlas. El evento está programado para el Sábado 17 de Octubre de 10:00 a 14:00 hrs. Allá nos veremos, ¿estaría bien una reunión de mamás Bloggueras, no creen?



Mañana, proyecto de "El niño Lector"

2 comentarios:

Aline Suárez del Real dijo...

¡ orale ! suena bien, yo no soy mamá aún pero me interesa mucho conocer toooodo lo que tenga que ver con los niños y educación, estaría chido ir...bueno pero si vas tu nos platicas bien ¿va?
Deberías convocar la reunión de mamás bloggueras !!!!! me pareció muy buena idea !!!

♥Dianita♥ dijo...

hello!! sí yo te recomiendo ir.. va a estar muy interesante...así nos podremos conocer :) Hace 1 año fue la de semana en brazos y también estuvo muy bonita...
cuidate mucho y ojalá puedas asistir :)