2 de agosto de 2009

¡¡¡¡Felicidad!!!!

Emiliano sigue afuera, ahora está lavando el coche del abuelo y es feliz... a Fabián (su papá) y a mi, nos hace sentir plenos y también; felices junto con él.
Hoy fue un día completamente familiar, fuimos a Bernal... el atractivo de el lugar es el monolito que se vé de paisaje, se puede escalar y en la entrada de la primavera muchas personas la escalan con el fin de cargarse de energía.



Lo mejor es lo que hay alrededor de el, hay puestos con muchas artesanias, comida deliciosa y colores por donde uno vea...


Muchos colores...

Más colores y deliciosos sabores...





Un telar... además de ser una tienda de artesanias, en el fondo de la casa se encuentra un telar en donde ellos mismos se encargan de fabricar las cobijas, cojines, manteles, suéteres, un sin fin de articulos elaborados de lana e hilos de algodón...




Mi hijo ya necesta un baño, quiere a mamá y tomar su leche para dormir por que mañana nos espera otro día de sol... Feliz!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uno de los días más felices que hemos tenido juntos...TibuLiano es el complemento perfecto para nuestras vidas, y la bendición más grande...y que puedo decir de ti, que TE AMO inmensamente y que estar lejos de ustedes es difícil, pero como dices, cada quien debe tener su espacio, feliz noche, descansen y diviertanse mucho mañana. Jah los colme de bendiciones, los amo.

Fabián.

La Chili dijo...

Que bien, que lindo, felicidades.

La Chili dijo...

Mi hijo tiene 3 años.
Yo emepecé a coser a los cinco con la mi madre.